Lista de precios

LISTADO DE PRECIOS AL POR MAYOR

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de comprar 2 tipos de kits diferentes según necesidad:

 

1.- KIT COMPLETO:

  • Es la máquina completa, pero desmontada y está compuesto por: un mueble de acero inox, una cerradura de seguridad, un metacrilato frontal y un Kit electrónico. (El monedero es opcional y cuesta 20 euros). Con el Kit Completo se entrega un manual de usuario y un video de montaje.

    • La máquina es muy fácil de montar siendo el tiempo necesario para armar un equipo inferior a 15 minutos.
    Las pegatinas frontales de la maquina y el panel trasero de PVC, con su adhesivo correspondiente, pueden personalizarse totalmente por  su empresa. Enviamos todos los documentos en formato PhotoShop por email.

    • El Kit Completo viene considerado como repuestos mecánicos y electrónicos y no como un producto terminado así que no paga impuestos en aduanas siendo la solución perfecta para aquellos países donde las tasas aduaneras que gravan los productos terminados son prohibitivas.

 

Por ultimo, todos nuestros Kits tienen 2 años de garantía.

 

 

2.-KIT ELECTRÓNICO:

  • Se compone de todos los componentes electrónicos (El monedero es opcional y cuesta 20 euros). Con el Kit Completo se entrega un manual de usuario y un video de montaje.

    • El Kit Electrónico es la mejor solución para las empresas que quieren adquirir sólo los componentes electrónicos de la máquina y deciden construir el resto de la máquina en su país.
    El Kit Electrónico pesa menos de 2 kilos (incluida la plancha de pelo), por eso es ideal para aquellas empresas que debido a las distancias geográficas (por ejemplo países fuera de Europa) prefieran optar por transporte aéreo más rápido que marítimo o por carretera.

  • El Kit Electrónico viene considerado como repuestos electrónicos y no como un producto terminado así que no paga impuestos en aduanas y es la solución perfecta para aquellos países donde las tasas aduaneras que gravan los productos terminados son prohibitivas.

 

Por ultimo, todos nuestros Kits tienen 2 años de garantía.


Descripcion / Precio por cantidad de EUROS (€) 50
unidades
100
unidades
500
unidades
1.000
unidades
KIT ELECTRONICO* 199 189 179 169
KIT COMPLETO* 279 269 259 249

 

2 añosde garantía.

*El monedero es opcional: Precio por unidad 20 euros.

*El Panel trasero de PVC con el espejo de metacrilato y el adhesivo en el idioma correspondiente es opcional: Precio por unidad 30 euros.

* El precio de 1 sola maquina de muestra es de 450 euros.
*Para pedidos inferiores a 50 unidades, puede pedir por email nuestro listado de precios al por menor.

 

 

 

 

Web Sites of the Group:

www.difreshpharma.com ; www.alcomatic.com ;www.difresh.com